Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Ingreso a la cisterna del camión y falleció asfixiado.


Enfar Jaimes de 30 años de edad, fue identificado el conductor de un camión cisterna que murió la mañana de este viernes en el municipio de Arauca.

Todo parece indicar que Enfar Jaimes, ingresó a la cisterna del automotor para realizar un mantenimiento sin las debidas medidas de seguridad.

Un informe preliminar de las autoridades indica que la víctima accedió al camión cisterna con unos simples tapabocas deteriorados y terminó perdiendo el conocimiento al inhalar los residuos del hidrocarburo contenido en el camión cisterna.

Estiman las autoridades que el accidente de esta persona se presentó después de las 5:30 de la mañana de este viernes 19 de marzo y que pasado las 7:20 de la mañana se percataron de lo ocurrido.

Unidades del Cuerpo Voluntario de Bomberos atendieron en un comienzo la emergencia sacando del camión cisterna el cuerpo de esta persona y posterior a ello, se dio la llegada de las autoridades judiciales que practicaron la diligencia de levantamiento.

Adicional a esta información, se dijo que la víctima se dirigiría en las primeras horas de la mañana de viernes al traslado del camión de combustible al complejo petrolero de Caño Limón.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad