Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Joven de Oporapa habría sido asesinado por un menor de edad



Un joven de 22 años de edad que departía en una fiesta familiar en el municipio de Tarqui, fue hallado sin vida luego que tuviera una fuerte discusión con otro de los invitados.

Se trata de Óscar Mauricio Ramos, un joven natural de Oporapa y quien residía en el barrio El Rosario junto a sus padres.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes. 

En medio de la diversión y unos cuántos tragos, al parecer tuvo un altercado con un adolescente de 17 años, sin imaginar que el menor terminaría acabando con su vida. 

Se ha indicado, cuando estaba por finalizar la fiesta Óscar se quedó dormido, por el exceso de licor y en ese momento el adolescente, aprovechó su indefensión para agredirlo con arma blanca, causándole varias heridas que causaron su muerte en el lugar.
 

El menor que fue identificado por la comunidad huyó del lugar sin que nadie lograra alcanzarlo. Personal de Policía Judicial SIJIN asumieron los actos urgentes y la respectiva investigación, con la cual se espera adelantar la judicialización del joven señalado como presunto responsable de este hecho. Indicó el comandante de operativo coronel Javier Duarte.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad