Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Fallece ahogado joven al caer de una peña al rio. Cauca


Diego German Inchima de 27 años de edad, fue identificado el joven que murió ahogado en el Charco del Burro, en Sucre, Cauca, la víctima era oriundo de la ciudad de Pasto, departamento de Nariño.

Según relata su familia, ellos habían salido desde la ciudad de Pasto con destino a Yumbo, Valle del Cauca, a atender una invitación familiar, pero en el camino decidieron quedarse en El Bordo, Patía, para poder visitar el balneario.

Ya en el lugar, siendo la 1:30 de la tarde, cuentan que Diego decidió lanzarse al afluente, que tiene 17 metros de profundidad, desde la parte más alta de las rocas, cae al agua, logra salir por unos segundos, y es ahí cuando los demás visitantes empiezan a gritar que se está ahogando, pero en ese momento Diego se hunde en las turbias aguas, y no sale más.

Varios de los asistentes intentan salvar al joven, pero no lo logran, por lo que deciden dar aviso a los organismos de socorro.


Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Sucre, realizaron la búsqueda del cuerpo hasta pasadas las 6 de la tarde, Con siete unidades de bomberos y el apoyo de la Defensa Civil, despues de dos horas se logró el rescate del cuerpo sin vida de Diego German Inchima, de 28 años de edad , oriundo de Pasto, Nariño.

Posteriormente el cadáver fue trasladado hasta el municipio del Bordo, Cauca, para su necropsia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad