Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Sicario grabó el momento cuando asesino a su víctima.


Un aberrante caso de sicariato tiene consternados a los habitantes de la ciudad de Santa Marta, luego de que se diera a conocer el asesinato de Neucar José Ruiz Colina, natural de Venezuela, quien terminó recibiendo un disparo en la cabeza al interior de una casa.

“Te vas a morir por brujo” (expresión que en venezuela se le dice a los sapos), esas palabras las dijo el sicario de nacionalidad venezolana, al momento de propinarle dos disparos en la cabeza a Neucar José Ruiz Colina delante de su esposa.

Lo más curioso del caso es que el sicario con toda calma saca el arma de fuego y el celular para grabar el ilícito. Momentos antes de asesinar al hombre se le escucha al sicario decir “te vas a morir por brujo”, expresión que en el argot popular y en el hampa del el vecino país se le atribuye a los soplones.

El video de este cruel crimen se dio a conocer por redes sociales, los cuales, en este momento son analizados por las autoridades,
 en búsqueda de poder determinar los móviles de este crimen. Al mismo tiempo se pudo saber que el sicario también es de origen venezolano.

Por ahora las autoridades analizan el video, para ver si pueden hallar pistas sobre los autor de este repudiable suceso.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad