Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Víctimas, acusan a policías de dejar escapar a delincuentes que los robaron


Según la denuncia que realizó uno de los familiares de las víctimas de robo,  acusa que los policías que llegaron al sitio serían cómplices de los delincuentes.

A través de Facebook, un ciudadano de la capital del país compartió un video en el que se observa el momento cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta abordan a tres personas que se encontraban al lado de una camioneta parqueada en una calle de la localidad de Kennedy, en Bogotá.

El ciudadano escribió textualmente: “Que impotencia tan hdpta así robaron a mis padres esta mañana en Bogotá y lo que más duele es ver esos malditos perros de la policía que al padecer trabajan en conjunto porque los tenían a dos pasos y no hicieron nada que desgraciados”.

En la grabación se aprecia que los dos delincuentes pasan una primera vez al lado de las víctimas y posteriormente se devuelven a cometer el robo. Al llegar hasta donde están los ciudadanos, el parrillero se baja de la motocicleta y los amenaza con arma de fuego para comenzar a despojarlos de sus pertenencias.

Inmediatamente se observa que llega una patrullada motorizada con dos uniformados de la Policía que al ver la escena intentan detener a los delincuentes pero éstos emprenden la huida y de inmediato comienza una persecución de la que aún se tiene desconocimiento de cómo terminó.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad