Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

En un tanque de acueducto, fue hallado sin vida una persona, en Villavieja


La persona identificado como Félix Guerrero Morales de 39 años de edad, fue hallado sin vida en uno de los tanques del acueducto municipal en Villavieja, cuando realizaba labores de limpieza; las causas de su muerte estan en investigación.

Según versiones oficiales, el hombre se encontraba realizando labores de limpieza en el interior de un tanque del acueducto municipal, cuando posiblemente sufrió una afectación que le provocó el deceso; una hora más tarde fue encontrado por un ciudadano quien dio aviso a las autoridades que posteriormente hicieron presencia en el lugar.

Uniformados de la Policía, Bomberos y personal médico, apoyaron las labores de extracción de la víctima, quien se encontraba en el fondo del pozo. Para lograr el rescate, fue necesario que uno de los policías ingresara sujetado a una cuerda y así poder alcanzar el cuerpo y llevarlo a la superficie.

Guerrero Morales fue sacado del agua e inmediatamente intentaron auxiliarlo, desafortunadamente ya se encontraba sin signos vitales.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad