Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Insólita decisión: Sujeto quien habría asesinado a una menor, quedo en libertad


Habitantes del municipio de Puerto Gaitán, ubicado en el departamento del meta, se encuentran consternados e iracundos tras una polémica decisión, luego de que se diera a conocer que el principal sospechoso del asesinato de Laura Valentina Pinzón Duarte, una adolescente de 14 años quedara libre por falta de pruebas.

Según informó el coronel Óscar Daza, comandante de Policía del Meta, el sindicado “no aceptó cargos manifestando que él no había sido responsable de ningún hecho de esta actividad, e inmediatamente quedó en libertad”.

Lo que más ha indignado a los habitantes del municipio es que las autoridades tienen testimonios juramentados que aseguran que el sospechoso acosaba a la menor de edad, por lo que no entienden el por qué no avanza la investigación.

“La muerte de mi hija no puede quedar impune, le hago un llamado desde aquí a la justicia para que se apersone de este caso. Para mí esto es un feminicidio, es una menor”, dice Alfonso Pinzón, padre de la menor asesinada, con la cual se completan siete asesinatos de menores en el departamento del Meta, en lo que va corrido del año.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad