Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Más de 17 millones en mercancía que le había sido hurtado a comerciante fue recuperada, Putumayo


En las últimas horas la Policía Putumayo, logró la capturada en flagrancia de una mujer y la recuperación de mercancía avaluada en más de 17 millones de pesos. 

Los hechos ocurrieron en Mocoa y Villagarzón donde los estafadores se comunican con el comerciante acordando comprar una gran cantidad de mercancía, ofrecen pagar mediante consignación bancaria, el comerciante accede y se comunica con la entidad los cuales le confirman que el dinero se encontraba en su cuenta, el comerciante al corroborar esto envía la mercancía,  se dirige al banco, donde le dicen que el dinero se encuentra en canje que vuelva después de 72 horas, al ver esta situación que el dinero no estaba en la cuenta y no podía reclamarlo dedujo que lo habían estafado, afirmó la Policía.

 

“De inmediato pone en conocimiento al personal de la seccional de investigación judicial, los cuales despliegan un grupo con el fin de hacer seguimiento al caso y dar con los responsables. Gracias a la información de la comunidad y al puerta a puerta, se recolecta información para llegar al lugar donde tenían la mercancía.

Es de anotar que donde se halló el producto robado son establecimientos abiertos al público, por tal motivo se procede a capturar a una persona de sexo femenino la cual tendrán que responder por el presunto delito de estafa”, afirmó el comando de Policía. 

El Departamento de Policía Putumayo, invita a las personas que hayan sido víctimas de esta modalidad a denunciar, con el fin de dar con la captura de este grupo delincuencial, como policía nacional seguiremos trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y prevenir la comisión de delitos, invitando a la ciudadanía a brindar información a través de la línea única de emergencia 123 de la Policía Nacional.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad