Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Masacre en La Plata, Huila: papá y dos hijos fueron asesinados


En una finca del municipio de La Plata, Huila, se registró una masacre, donde tres personas fueron asesinadas. Se ha indicado que hombres armados irrumpieron en dos viviendas aledañas y asesinaron a tres hombres: el papá y dos hijos de la familia Quintero.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Quintero, de 54 años, y sus hijos Luis Ilber, de 36 años, y Ricardo, de 30 años.

Una de sus hermanas, que sobrevivió al esconderse en una habitación, le relató cómo sucedió el hecho.

“Sentí como que le dieron una patada a la puerta. Lo único que escuché, porque no pude ver nada (estaba en el cuarto encerrada), fue que dijeron que los iban a quemar y al rato, por ahí a los 20 o 30 minutos, salí. Encontré a mi papito sin vida, y a mi hermano Ricardo. En la otra casa, donde vivía mi hermano Luis, él ya había fallecido”, dijo.

Dias atrás también se había presentado un crimen el cual se registró en el sector de Villa Lozada, donde fue asesinada a bala una persona.

Las autoridades realizaron un consejo extraordinario de seguridad y establecieron una recompensa de 10 millones de pesos para dar con los responsables.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad