Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Perrito que le habían cortado sus partes intimas, esta siendo atendido, Neiva


Una vez conocido el hecho por parte del Comando de la Policía Metropolitana de Neiva, se delegó personal del grupo de Policía Ambiental, quienes se trasladaron al lugar y realizaron la respectiva verificación del caso.

Identificado el sitio donde fueron los hechos, los uniformados procedieron a ubicar al canino afectado, el cual estaba siendo atendido en una veterinaria del sector, donde de acuerdo al dictamen del médico Veterinario, este presentaba una lesión a nivel de sus testículos, los cuales fueron amputados de forma irregular, sin ninguna otra lesión aparente. 

El canino actualmente se encuentra en proceso de recuperación en las instalaciones del centro médico veterinario.

Por labores de vecindario se logra ubicar la vivienda del presunto agresor, entrevistándose con su pareja sentimental, quien manifiesta que al canino efectivamente se le había realizado la castración de sus testículos y que en el momento que realizaba el cierre de la herida, el canino había escapado.


Por parte de unidades del Grupo de Policía Ambiental se adelantan las actividades de investigación criminal, con el propósito de poner en conocimiento de la fiscalía este hecho y en su defecto, adelantar las actuaciones de orden procesal en contra del presunto agresor, el cual se encuentra plenamente identificado.

 La Policía rechaza estos actos de maltrato animal e invita a la ciudadanía a que respetemos y cuidemos de nuestras mascotas; todo procedimiento médico debe ser realizado en instalaciones y con medios adecuados por profesionales de esta rama, evitando así, ser objeto de investigaciones y sanciones penales y administrativas.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad