Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Trabajadora de la limpieza 'Escobita' fue atacada con machete por una mujer


Indignados se encuentran habitantes de Ibagué Tolima, cuando en un hecho de intolerancia, una mujer quien trabajaba limpiando las calles, fue atacada por otra mujer quien recide en el sector.

En las calles de la Ciudadela Simón Bolívar, donde algunos vecinos grabaron la manera en la que una ciudadana arremetió en contra de una funcionaria de Interaseo, quien se encontraba adelantando su trabajo de limpieza en ese sector de la comuna ocho.

Según informan los residentes del sector, todo se originó cuando la 'escobita' le sugirió a la mujer que se calmara mientras al parecer estaba reprendiendo a su hija de una forma muy violenta. Sin embargo, lo que no imaginó la trabajadora de Interaseo es que la rabia de la señora se iba a enfocar en su contra

En video se puede apreciar, la forma cuando la agresora se armó con un machete y trató de agredir a la trabajadora de la limpieza, quien utilizó una de sus herramientas de trabajo para evitar los lances que le hacía la mujer con la hoja de metal.

Mientras la ciudadana insultaba de todas las formas posibles a la trabajadora, de un momento a otro le tumbó el carrito recolector de basura dejando el reguero en el lugar. A su vez, la ciudadana inició una discusión con otros vecinos que le reclamaban por su conducta basada en la agresividad.

Fue así uno de los residentes de la cuadra le abrió la puerta de su casa a la funcionaria para que se resguardara y evitara que la conducta violenta de esta mujer terminara en agresiones de suprema gravedad.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad