Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Un joven que había sido atracado, siguio a los delincuentes y los asesinó


El pasado jueves 8 de abril, un joven identificado como Diego Claudiano, de 25 años, fue asaltado por dos hombres en Rosario, Argentina Sin embargo, la historia terminó en una tragedia aún más grande: los dos ladrones fueron arrollados por la víctima del asalto y murieron. 

 Según el periódico ‘Clarín’, los hombres abordaron a Claudiano con pistolas a seis cuadras del lugar del accidente. Allí le robaron 2.000 dólares que acababa de sacar del banco, su billetera y el celular. 

 De acuerdo con declaraciones de los familiares, recogidas por el diario ‘La Nación’, los asaltantes le gritaron “Dame la plata” y dieron tres disparos al aire. 

Al parecer, después de entregarles todo, Claudiano los persiguió en su auto para recuperar sus pertenencias. Cámaras de seguridad captaron el momento en que su camioneta embistió por detrás a la moto en la que iban los ladrones y chocó contra un árbol. 



 

Uno de los asaltantes, Diego Quiroga, de 25 años, murió inmediatamente al quedar bajo las llantas del vehículo, y Lucas Escudero, de 29, falleció en el hospital por la gravedad de sus heridas. 

 El ‘Clarín’ compartió la declaración de una testigo, quien afirma que Claudiano: "No estaba violento ni agresivo, me pareció que estaba en shock”. 

Además, añadió que: “Cuando le empezó a caer la ficha, repetía: '¿qué hice?, ¿qué hice?'". Así mismo, Pablo Rajmil, el abogado del joven, afirmó al medio que su entorno “está muy preocupado y afligido por lo que sucedió y tiene temor a posibles represalias”. Claudiano se encuentra detenido y en la audiencia de imputación de cargos fue acusado de doble homicidio. 

 Por su parte, el abogado reclama que su cliente actuó en legítima defensa.

La ciudadanía se ha volcado a las calles para exigir la liberación del joven y se lanzó una petición en la plataforma Change.org con el mismo objetivo. En ella se lee: “Exigimos la libertad de Diego, que es la víctima tanto de los criminales que lo asaltaron como de los funcionarios que lo metieron preso”.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad