Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

¡Vuelve a caer el Baloto en Marzo!

 

Por segunda vez durante el mes de marzo, el premio de Baloto cayó en manos de un afortunado ganador. En esta oportunidad, se trata de un ciudadano residente en la ciudad de Bucaramanga, quien ha ganado la suma de 8.000 millones de pesos con un tiquete del punto de la Red VIA Baloto, ubicado en la droguería y miscelánea Alisfarma.

Los números del resultado del último sorteo, que se transmitió durante la noche del miércoles 31 de marzo, fueron los siguientes: 05, 07, 11, 17, 22 - 03 (superbalota).

Con este resultado, el sorteo de Baloto ha caído 34 veces en Bogotá, 13 en Medellín, siete en Cali y cinco en Bucaramanga.

Cabe recordar que el pasado 18 de marzo el premio mayor otorgó una cifra de 17.200 millones de pesos a un ciudadano en el municipio de El Paso, ubicado en el departamento del Cesar. De esta manera, Baloto ya acumula 105 ganadores y más de $1,7 billones en premios hasta la fecha.

Sin embargo, el premio que otorga la Revancha ya completa tres años sin ganador y con el acumulado más alto de la historia: $68.100 millones. La última vez que cayó este premio fue durante el mes de diciembre de 2018, aunque casi 29.000 personas han recibido premios secundarios por revancha.

El canal RCN transmitirá el próximo sorteo el sábado 3 de abril, donde el acumulado general será de $4.000 millones.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad