Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturada con un arma, con la que habría asesinado a un hombre en Neiva


La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del Plan Choque "Construyendo Seguridad" logra, gracias a la reacción oportuna, la captura de una mujer en flagrancia con arma de fuego, quien al parecer causó la muerte a un hombre de 55 años en el barrio las Palmas de esta ciudad. 

De esta forma y en respuesta a comunicación telefónica realizada por la comunidad, el cuadrante 33 del CAI Palmas, logran en la calle 22 con carrera 57 del barrio Palmas II, la captura de Jennifer Montealegre Jurado de 33 años de edad, residente en el mismo sector, quien de acuerdo a los elementos materiales probatorios recolectados e información de la comunidad, presuntamente ocasionó la muerte minutos antes, con 3 impactos de arma de fuego, a Joaquin Quintero Montealegre de 55 años de edad.

  

En el momento de la captura, esta mujer portaba un arma de fuego tipo revolver con 6 cartuchos en su interior, 3 de ellos percutidos. 

Según la información inicialmente recopilada, el altercado se habría producido al parecer por la disputa de un lote en el mismo sector donde se presentaron los hechos. 

Esta mujer, quien presenta dos sentencias condenatorias, una de 32 meses por el delito de Lesiones Personales y la segunda de 54 meses de prisión por Tráfico de Estupefacientes, a esta hora esta siendo dejada a disposición de autoridad competente por los delitos de Homicidio y Porte Ilegal de Armas de Fuego, donde un juez de control de Garantías definirá su situación jurídica. 

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir aportando información que conduzca a la captura de personas inmersas en diferentes delitos, con el proposito de aportar satisfactoriamente a la seguridad y la convivencia. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad