Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Cayó coca en San Andrés en avión que pertenece a pareja de la actriz Alejandra Azcárate

En una aeronave las autoridades incautaron 446 kilos de cocaína.

En medio de los controles que adelanta la Policía de San Andrés en el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla, logró la incautación de 446 kilos de cocaína que se encontraron en un pequeño avión que pertenece a un empresario, compañero sentimental de una reconocida actriz.

La droga fue ubicada en un pequeño avión tipo Beechcraf, modelo C-90 de matrícula N722KR, que partió desde el aeropuerto privado de Guaymaral, en inmediaciones de Bogotá, hacia la isla.​

De acuerdo con la Policía de San Andrés, la aeronave está avaluada en más de 1.500 millones de pesos, y la droga incautada en 5 mil millones de pesos.

En medio de la operación, los uniformados dieron captura al piloto y copiloto de la aeronave, dos hombres de 31 y 53 años, que fueron presentados ante la autoridad competente por tráfico y porte de estupefacientes.

En medio del proceso trascendió, esta mañana, que la aeronave pertenece a Miguel Jaramillo Arango y un socio, quienes la tienen registrada a nombre de la empresa que lideran.

Jaramillo es la pareja de la actriz y presentadora Alejandra Azcárate y, de acuerdo con fuentes de la Policía, "esta investigación hasta ahora está empezando y los únicos vinculados al proceso son los dos hombres capturados en San Andrés, quienes tendrán que explicar la procedencia y el destino de la droga".

De acuerdo con la fuente de la Policía, la investigación se adelanta en coordinación con la Fiscalía y la Aero-civil, entre otros, para determinar rutas y vuelos ejecutados por la aeronave en los últimos días.

Se ha intentado comunicarse con Alejandra en la mañana de hoy, fuentes cercanas a la actriz dicen que su esposo había prestado la aeronave para desarrollar un vuelo humanitario.

Esta versión coincide con las declaraciones que entregaron los capturados, quienes inicialmente le dijeron a la Policía que transportaban tapabocas.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad