Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Cocodrilo asesina a mujer que lavaba ropa en una Laguna.


Una mujer que lavaba ropa fue devorada por un cocodrilo de más de tres metros de longitud en la Laguna Carpintero, ubicada en el municipio de Tampico, Tamaulipas. México.

El hecho se registró aproximadamente a las 19 horas del día lunes, y movilizó a los cuerpos de seguridad y rescate.

En un vídeo publicado en redes sociales, se pudo observar el momento en el que la mujer -que aparentemente vivía en situación de calle- es tragada por el cocodrilo.



De acuerdo con los reportes, el animal le mordió la pierna y la arrastró hasta el fondo de la laguna, luego salió a la superficie con el cuerpo sin vida de su víctima en el hocico. La tragedia fue grabada por algunos pobladores que se acercaron al lugar; desafortunadamente ni los residentes ni los cuerpos de rescate pudieron hacer algo para salvarla.

 

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes tuvieron que inmovilizar al cocodrilo para recuperar el cuerpo de la mujer. Por su parte, personal del Ministerio Público está tratando de identificar a la víctima; aunque versiones extraoficiales sostienen que era una mujer en situación de calle.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad