Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Aseguran que la Virgen del Carmen apareció en una comunidad indígena.

Para llegar hasta donde está la supuesta imagen de la advocación mariana hay que atravesar varias fincas en las que hay cultivos de maíz, yuca y ñame.

En la parte alta del cabildo indígena de Calle Larga, en el municipio de Sampués, dicen que apareció la Virgen del Carmen también conocida como la Virgen del Monte Carmelo.

La imagen de esta advocación de la Virgen María fue descubierta en un árbol de ciruela por Juan Sebastián, un niño de 12 años que jugaba en una parcela. Asegura que miró hacia el árbol y vio la virgen y lo que hizo fue salir corriendo a avisarle a los mayores.

“Hay un santo en el árbol, hay un santo en el ciruelo”, repetía el niño.

La noticia de la aparición de la virgen se regó en todo el cabildo y en cuestión de minutos muchas personas llegaron hasta la finca de propiedad de Lucy Vergara, quien al igual que el resto de esta comunidad aseguran que se trata de un tallado desde lo divino.

“Fue algo impresionante, yo no creía lo que decía el niño, él me decía que allá estaba la imagen de la virgen, y yo dudaba, pero cuando llegue aquí donde ella la vi y si es la virgencita del Carmen, madre Santa”, dijo Vergara.

Por su parte Emilse Mercado Cantillo, otra habitante, dijo haber llegado hasta el árbol de ciruela con un dolor y a los pocos minutos este se le quitó y desde entonces, la tarde del sábado, se siente bien de salud.

“Yo venía con dolor y escalofríos y cuando llegué hasta la imagen de la virgencita se me quitó todo. Esa es la Virgen del Carmen a la que le pido salud y que nos cuide en estos tiempos difíciles”, anota la creyente.

Estefani Paola, que también llegó a ver la aparición, dice que desde entonces siente una paz interior.

“Cuando vi la imagen sentí una paz por dentro. Le pedí por mi familia y por el trabajo que necesito”.

Desde la tarde del sábado Calle Larga, que está situada a 15 minutos de la Troncal de Occidente a su paso por Sampués, ha sido muy visitada. Para esta comunidad la aparición de la virgen es una señal de paz y tranquilidad en esta época difícil.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad