Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Con la excusa de dar trabajo este sujeto abusó de varias mujeres.

 

Tiene varios antecedentes por denuncias de abuso.

 Las autoridades informaron la captura de un sujeto, que, bajo engaños, habría abusado de varias mujeres en Bogotá.  Según los primeros informes, esta persona engañaba a sus víctimas con falsas promesas de trabajo, para posteriormente doparlas y abusar de ellas. En uno de los casos, por el que se dio la captura, una mujer asistió a un conjunto residencial del barrio Modelia, en Bogotá, para una supuesta entrevista de un trabajo relacionado con licores.

En la supuesta entrevista el hombre le dio la prueba de varios licores, posterior a esto la mujer pierde el conocimiento por un momento, al despertar, estaba siendo abusada sexualmente.

Ante el acto que estaba siendo víctima, la femenina logró huir luego de algún forcejeo, para posteriormente llegar con gritos de ayuda a la recepción del lugar.

En ese momento los vigilantes del conjunto le brindan ayuda, la resguardan y dan aviso a las autoridades.

Cuando la Policía hace presencia en el lugar para realizar la captura y haciendo la respectiva revisión de antecedentes, se percataron que tenía varias denuncias de abuso.

En el momento la mujer se encuentra siendo atendida en un centro médico. Las autoridades invitan a quien haya sido víctima de un acto de abuso como el de este caso, para que hagan la respectiva denuncia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad