Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Hombre denuncia que mujer que conoció en redes lo drogó y le robó $ 14 millones.

El presunto robo mediante el uso de escopolamina habría ocurrido en Bello, Antioquia, cuando un hombre invitó a una casa a una mujer que conoció por Internet.

El video de las cámaras de seguridad de un ascensor muestra a la mujer y a su supuesta víctima. Se trata de una mujer de 40 años, con el pelo recogido y camiseta esqueleto, quien habría dicho que se llama Victoria. Las autoridades no se han pronunciado al respecto.

“Un hombre agregó a una ‘princesa paisa’ por redes sociales y la invitó a salir. Cuando se conocieron, se tomaron varias copas de licor y se fueron para una casa a tomar aguardiente”, dice el texto que acompaña el video en una publicación en la cuenta de Prensa Paisa en Instagram.

Ahora, la presunta víctima clama porque alguien le dé información para encontrar a la mujer que presuntamente le administró escopolamina, pues los bienes robados son de la casa de una persona que vive en México y de la cual el hombre en Bello tenía la llave, y ahora deberá responder por lo hurtado “por ponerse de cachón”.

Usuarios de Instagram comentaron la publicación y le dieron palo al hombre por haber llevado a casa a una completa desconocida, con comentarios como: “Eso pasa porque no pueden ver una escoba con falda, porque se desbocan, ahí tienen los resultados”, o “Se pegan hasta del Jorobado de Notre Dame”.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad