Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Identificados los sujetos que fueron asesinados, cuando habrían realizado un robó en Pitalito


El departamento de Policía Huila se permite informar que, siendo  las 3:40 pm del día 21 de julio, en el corregimiento de Criollos, fue capturado Juan Manuel Rodríguez Patiño de 42 años de edad, quien, estaba siendo agredido físicamente por la comunidad, luego de que al parecer participara de un hurto con otros individuos en una finca del sector.

Este sujeto a quien le figuran antecedentes por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas, presenta  herida por arma de fuego y otras laceraciones, por lo que fue trasladado inmediatamente por una patrulla policial hasta el hospital San Antonio de Pitalito.

Posteriormente, a eso de las 6:00 pm en la vereda El Recuerdo, fueron hallados dos cuerpos sin vida identificados como Jesús Alirio Tovar Perdomo de 40 años y Nicolás Barragan Floriano de 26 años, los cuales presentan impactos por arma de fuego y lesiones con arma blanca.

Segun información recolectada, estos dos hombres presuntamente habrían participado igualmente en el hurto a la finca, y posteriormente ultimados en una persecución que realizarán personas del sector.

En el lugar de los hechos fue incinerada una motocicleta, posiblemente de los participantes en el ilícito.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) asumieron los actos urgentes y la inspección técnica a cadáver, mientras el personal de Vigilancia, Inteligencia y la seccional de Investigación Criminal, recopilaron información para esclarecer lo ocurrido. 

Invitamos a los ciudadanos para que no se tomen la justicia por mano propia, si no que informen oportunamente a las líneas de emergencia de la Policía  Nacional o al cuadrante más cercano, para adelantar el procedimiento ajustado a la ley.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad