Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Bebé falleció tras recibir fuerte golpiza, culpan al padrastro


Un doloroso hecho sacude hoy al barrio Roma en Kennedy, Bogotá,  todo por cuenta de la misteriosa muerte de un menor de tan solo 18 meses de edad, identificado como Samuel David Soto Muñoz, quien presuntamente habría sido maltratado por su padrastro.

El pequeño Samuel David Soto había nacido el 18 de diciembre de 2019 en Popayán. Según su familia, el menor ingresó al Hospital de Kennedy, en Bogotá, con graves heridas.

Karen Muñoz, tía del menor de edad, reveló que cuando el niño entró a urgencias “presentaba varios traumas en su cara, en su cuerpo, en sus glúteos, politraumatismo, trauma craneoencefálico, trauma abdominal cerrado y su muerte se produjo por un shock hipovolémico”.

“Uno de los investigadores nos entregó el dictamen verbalmente donde decía que la muerte de mi sobrino había sido homicidio y, debido a los golpes que le habían propinado, le habían desprendido sus órganos”, agregó en un crudo relato.

El bebé de 20 meses murió tras brutal golpiza y por eso su abuela, Martha Cecilia Astaiza, pidió a las autoridades que “las personas que hicieron esto en contra del niño paguen”.

Sin embargo, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, informó que tanto el padrastro, señalado del homicidio del niño, como la mamá del menor de edad “se encuentran en su residencia porque no recae ninguna orden judicial sobre ellos, teniendo en cuenta que hasta ahora inicia la investigación correspondiente. Vamos a darle celeridad”.

Todo apunta a que el infante habría sido maltratado desde hace varias semanas, pero debido a que se complicó su estado de salud sobre las 4 de la tarde de este martes, fue llevado en un taxi por su mamá y padrastro al Hospital de Kennedy, en donde no lograron reanimarlo ni salvarle la vida.

Las autoridades realizan las investigaciones del caso para poder esclarecer este lamentable hecho.

 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad