Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan sujeto cuando violaba de su hija de 10 años al interior de un carro


Un sujeto de 27 años fue capturado justo cuando violaba a una niña de 10 años de edad al interior de un vehículo.

Según detallaron los medios locales, el hecho se registró este fin de semana en la localidad de González Catán, en Buenos Aires, Argentina, luego de que unos policías que patrullaban por la zona, descubrieran al hombre cometiendo el delito sexual.

Los uniformados señalaron que les llamó la atención que el carro que se encontraba estacionado, realizaba movimientos sospechosos, por lo que decidieron acercarse para detectar qué ocurría.

“No se puede creer lo que vimos”, aseguró uno de los patrulleros, tras abrir la puerta del automotor y encontrar al sujeto de 27 años abusando de su propia hija.

El hombre de nacionalidad boliviana, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, mientras que la niña fue trasladada hasta un hospital en donde se le brindó asistencia médica.

Las autoridades de inmediato contactaron a la madre de la menor, quien aseguró no tener conocimientos de los abusos por parte del padre de la niña, y aseguró que ellos dos eran muy unidos.

"Hoy salieron de casa porque él iba a comprarle un par de zapatillas en el centro”, le reveló la mujer a los investigadores.

La investigación del hecho quedó ahora en manos del fiscal Luis Alberto Brogna, a cargo de la UFI N° 3 de La Matanza, que ordenó la aprehensión del hombre en una causa por abuso sexual con acceso carnal agravado pr el vínculo.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad