Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Hombre se lanzó de un 5to piso cayó sobre un carro y salió caminando.


En la noche del pasado viernes 6 de agosto, cámaras de seguridad registraron el momento en el que un hombre intentó quitarse la vida lanzándose desde un quinto piso en un conjunto residencial del municipio de Montenegro, Quindío, Colombia.

El ciudadano, de quién se desconoce la identidad, sobrevivió milagrosamente a la caída gracias a que un cayó encima de carro que permanecía parqueado y por fortuna amortiguó su caida. Se supo además que el hombre de aproximadamente 40 años de edad, decidió lanzarse al vacío, luego de sostener una fuerte discusión con una mujer a quien amenazó con un cuchillo.

El ciudadano, luego de caer encima del carro y pararse, tomó rumbo al hospital local, de donde huyó luego de una rápida atención médica, para evadir a las autoridades y responder por los hechos de violencia intrafamiliar.



 

En tanto, a la mujer agredida, la atendieron en el mismo apartamento donde ocurrieron los hechos, vecinos del sector coinciden en afirmar este tipo de hechos de violencia intrafamiliar son recurrentes en dicho apartamento.

Por su parte, el propietario del vehículo reclama la presencia del hombre para que responda por los daños causados al carro que, de alguna manera, sirvió para amortiguar el golpe y evitar que el hecho terminara en tragedia. Hasta el momento se desconoce el paradero del protagonista de estos hechos, pues tras ser atendido en el hospital, se fugó.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad