Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: joven de 18 años salió a departir en un bar, pero la drogaron y termino en el hospital.


Un video que circula en las redes sociales muestra que una joven terminó “congelada”, luego de consumir una bebida a la que le pusieron droga en un centro nocturno en Reino Unido.

La joven es originaria del condado de Essex, en Inglaterra, y acudió al bar para festejar su cumpleaños número 18. Sin embargo, no contaba con que iba a terminar en mal estado de salud debido a la droga que colocaron en su bebida.

Millie Taplin salió con sus amigos la noche del sábado 31 de julio al bar ‘MooMoo’ en Essex, Inglaterra. Sin embargo, el momento de alegría y diversión terminó opacado por culpa de un sujeto cuyo accionar puso en riesgo la integridad de Taplin.

En un video divulgado por su madre, Claire Taplin, se ve a la joven paralizada en una cama con su cara, muñecas y dedos tensionados.



“Es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé, 'qué diablos le dieron', porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras”, narró Taplin al medio británico ‘Mirror’.

Según las primeras versiones, un hombre conocido por el grupo de amigos de Millie se acercó para ofrecerle vodka y limonada. “Prueba esto”, le dijo en medio de la fiesta. A los cinco minutos comenzó a sentirse muy mal.

Vomitó y, poco a poco, sus piernas y manos quedaron paralizadas. Tampoco podía hablar o ver. Los amigos de la joven llamaron de inmediato a su hermana mayor, quien llegó al bar para llevarla a urgencias del hospital.

La señora Claire Taplin acudió en la madrugada del domingo para ver en cuál estado se encontraba su hija, luego de beber una sustancia desconocida. “Lo que me destruyó fue que ella sabía todo lo que estaba pasando, pero estaba congelada”, relató.

Además, pensó mucho en subir o no el video a redes sociales. No obstante, prefirió compartirlo para hacer un llamado a no recibir bebidas de otras personas. “Por favor, sean cuidadosos cuando salgan. Mi hija fue muy afortunada porque sus amigos actuaron correctamente”, escribió en otra publicación de Facebook.

Millie estuvo hospitalizada durante algunas horas del domingo. Fue dada de alta y se encuentra recuperándose.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad