Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Falleció periodista que anunció el asesinato de Galán.

 


La familia del occiso confirmó que el deceso se dio en las últimas horas Javier Ayala, fundador del Noticiero Nacional, tuvo un sobresaliente paso por medios a nivel nacional como El Siglo, El Espectador, El Tiempo y CM& dejando un gran legado en cada uno de estos. Ello le valió para adjudicarse algunos premios como el Nacional de Periodismo Simón Bolívar y el Nacional de Periodismo C.P.B.

El comunicador, quien recorrió todas las fases del periodismo, desde sus inicios como reportero hasta convertirse en el director de grandes medios a nivel nacional, también pudo desempeñarse en cargos como Director de la Comisión Nacional de Televisión y Presidente del Circulo de Periodistas de Bogotá.  

Además. añadió a su currículo ser Director de Comunicaciones de la Federación Nacional de Departamentos y del Noticiero del Senado. El hito que marcó su profesionalismo, fue haber hecho el cubrimiento del atentado en contra del ex candidato presidencial Luis Carlos Galán, en Soacha-Bogotá.

El profesionalismo que emanaba le alcanzó para cubrir la noche de 1989, tal magnicidio que paralizó a todo el País. Durante la emisión de un extra en donde abarcó el suceso, mostró sus capacidades para improvisar.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad