Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto asesinó a puñaladas y golpes a su hijo de 5 años.


En tragedia se convirtio una riña familiar al interior de una vivienda del barrio San Pedro en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Un sujeto identificado como Jhon Daniel Leyton Osorio de 22 años,  llegó al lugar, aparentemente bajo los efectos de sustancias alucinógenas, comenzó a protagonizar una pelea con su abuela y hermana a quienes agredió a golpes y posteriormente atacó a puñaladas en repetidas ocasiones a su propio hijo, hasta causarle la muerte, en el hecho la abuela del pequeño resultó herida cuando quiso salvarle la vida al el pequeño David.

"El menor de cinco años fue agredido brutalmente a puñaladas y golpes por su padre, la abuela del niño también resultó herida”, dijo el general Juan Alberto Libreros, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Aunque la víctima fue trasladada a un centro médico, falleció por la gravedad de las lesiones. Mientras tanto, el hombre con el mismo cuchillo intentó quitarse la vida.

"Se lesionó a la altura del pecho, siendo igualmente trasladado a centro asistencial. Ya se encuentra en condición de capturado y dejado a disposición de la Fiscalía", agregó Libreros.

Las autoridades confirmaron que en días anteriores, ya había sido capturado por el delito de cohecho y durante la mañana de este 3 de octubre fue conducido a un CAI, tras protagonizar una riña con un taxista. Cuando salió de ahí, se dirigió de inmediato a su casa a protagonizar el hecho. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad