Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Casa por cárcel a empresario que arrolló y mató a 6 jóvenes en Santa Marta.


Un juez le otorgó casa por cárcel al empresario Enrique Vives Caballero , señalado de haber atropellado y matado a seis personas cuando conducía en estado de embriaguez en el sector de Gaira, Distrito de Santa Marta, Magdalena, el pasado 13 de septiembre.

La decisión se tomó durante la audiencia de apelación de la medida de aseguramiento impuesta contra el empresario Enrique Vives Caballero.

El juzgado le ordenó al Instituto Penitenciario y Carcelario (Inpec) adelantar todos los trámites con el fin de realizar el traslado de Vives Caballero desde la cárcel La Ternera de Cartagena a su domicilio en la ciudad de Santa Marta. Igualmente, en la capital del Magdalena se deberá seguir una estricta vigilancia.

A primera hora, el mismo despacho judicial había rechazado la petición de nulidad radicada por la defensa de Vives Caballero quien argumentó que se le vulneraron todos sus derechso procesales y fundamentales al momento de su captura y la restricción para que se le prestara atención médica.

Vives Caballero pasará la navidad en su casa, mientras las familias de la víctima siguen llorando a sus seres queridos.

"La justicia en Colombia es para los de ruana.": dice en redes.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad