Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Joven fue asesinado, cuando sujeto lo atacó con 'Machete' en Garzón


Tras presentarse una riña en horas de la madrugada de este lunes 8 de noviembre,  perdió la vida un joven identificado como David Caviedes Pinto de 25 años de edad.

Este lamentable hecho de sangre, se registró en la vereda San Miguel vía que comunica al casco Urbano del municipio de Garzón con el Centro Poblado de Zuluaga sector conocido como El Puente .

Versiones extraoficiales, indican que al parecer Caviedes Pinto, se encontraba departiendo en un establecimiento comercial de venta de bebidas, y por razones que son materia de investigación por parte de las autoridades se vio inmerso en una riña, en un aparente acto de intolerancia una persona lo habría agredido con arma cortopunzante tipo machete, quitándole la vida de manera instantanea.

Las autoridades, al ser informadas de este hecho de sangre, en una rápida reacción implementaron un plan candado con unidades de cuadrantes de la zona urbana y el Centro Poblado de Zuluaga logrando la captura del presunto agresor.

El cuerpo de Caviedes Pinto, fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legar del municipio de Garzón, se espera que en las próximas horas el cuerpo sea entregado a sus familiares.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad