Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Hombre asesino a su primo porque no lo dejó bailar con su mujer

Primo asesino

Una tragedia familiar por intolerancia se dio en la capital del Magdalena, luego que un sujeto asesinara de dos puñaladas a su primo, al parecer por no permitir que su mujer bailara con él.

La celebración de año nuevo en la Calle 44 con 17 del barrio San José del Pando, al sur de Santa Marta, se vió empañada por el homicidio de un hombre identificado como Jacob Ballesta Aragón, a manos de su primo, un ciudadano de nacionalidad venezolana de nombre Fred Villalobos.

Según el reporte de las autoridades, cerca de las 1:20 de la madrugada de este sábado 1ro de Enero, ambos hombres se enfrascaron en una fuerte discusión, debido a que la víctima no quiso que su pareja sentimental siguiese bailando con su primo, esto hizo enfurecer al homicida que tras cruzar varias palabras ofensivas con el occiso, tomó un cuchillo y lo apuñaló hasta quitarle la vida.

VIllalobos, una vez cometió el ataque se dio a la fuga hacia la parte alta de los cerros aledaños al lugar, por lo que está siendo buscado activamente por las autoridades.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad