Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Lo habrían contratado para un Acarreo a Neiva, le dispararon en la cabeza y robaron el carro

Lo asesinaron en Tolima

El joven identificado como Jo
selito Quiceno Valero, de aproximados 26 años de edad, fue atacado con dos disparos en la cabeza y le robaron el vehículo en el que se movilizaba.

El ataque que sufrió el joven le causaron muerte cerebral,  que llevaron a su fallecimiento en la mañana del 21 de enero.

Joselito, un hombre de 26 años de edad que residía en la ciudad de Ibagué y trabajaba realizando trasteos, recibió una llamada el pasado miércoles 19 de enero, en el cual le solicitaron un servicio a la ciudad de Neiva.

 


Del caso se supo que el conductor fue contratado por una mujer con el fin de llevar un viaje a la capital del Huila, por lo que le pagarían 900 mil pesos, salio rumbo a Neiva en compañía de un familiar de su esposa, un adolescente de 13 años de edad, de quien, luego de lo ocurrido permanece bajo la protección del Bienestar Familiar del Huila.


"Recogió a tres sujetos y una mujer frente a las instalaciones de la Policía Metropolitana de Ibagué, ubicada en la calle 21 con Ferrocarril". Según indico su esposa.


 A las 2:00 p.m. del 20 de enero, la Fiscalía se comunicó con la esposa de la víctima, informando que lo habían encontrado en la UCI  del hospital de Neiva y al sobrino en las instalaciones del ICBF. 


“Me lo mataron para quitarle el bendito carro”, expresó Paula Ramírez, esposa de Joselito. 

El rodante de carga, gracias al Gps ya fue ubicado rodando por carreteras del Cauca, pero las autoridades no han logrado recuperarlo.

Joselito Quiceno Valero y su familia residia en el barrio Avenida parte alta, exigen justicia para este caso que no quede impune.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad