Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Desarticulado Grupo delincuencial dedicado al hurto de motos, en Huila

Ladrones

La Policía Metropolitana de Neiva en cumplimiento a la Ley 2197 de Fortalecimiento a la Seguridad Ciudadana, logra el desmantelamiento de la organización criminal denominada "Los 4 tiempos". 

Es así, como en trabajo coordinado entre unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y la Fiscalía General de la Nación, se logra en ejecución de 7 ordenes de allanamiento y registro en los barrios El Jardín, El Vergel, Las Palmas, José Eustacio Rivera y el Asentamiento Carlos Pizarro, la captura de:

1. Levi Caled González Silva de 21 años de edad, quien cuenta con antecedentes por los delitos de Fabricación, Tráfico y Porte de armas de fuego y Receptación.

2. Duván Alexander Martínez Salamanca de 19 años de edad residente en el barrio el Vergel.

3. Daniel Felipe Cano Zamora, de 18 años de edad residente en el barrio Las Palmas.

4. Yan Franco Sosa Díaz, de 18 años de edad residente en el barrio El Jardín.

5. Sergio Felipe Charry Córdoba de 18 años de edad residente en el barrio José Eustacio Rivera.

 Estos individuos de acuerdo al material probatorio recolectado durante 4 meses de investigación, en donde se aportaron: entrevistas, reconocimientos fotográficos, análisis de video, búsqueda selectiva en bases de datos y estudios técnicos a automotores; estarían presuntamente involucrados en por lo menos, 18 casos de hurto a motocicletas y a personas en la ciudad de Neiva, especialmente en las comunas 5, 7 y 10; al igual que en los demas municipios del área metropolitana.

 

Ademas, como resultado de los allanamientos, se logra la incautación de una motocicleta Pulsar NS 160, la cual había sido hurtada el pasado 19 de julio del presente año en el municipio de Palermo, mediante la modalidad de atraco. 

Esto individuos fueron presentados por la Fiscalía ante un juez de control de garantias por el delito de Hurto Calificado y Agravado, quien decidió cobijarlos con medida de aseguramiento privativa de la libertad, 04 de ellos en su lugar de residencia y 01 en establecimiento carcelario.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad