Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: En medio de un operativo, un capitán del ejército y un policía, fueron asesinados.

Policía y capitán asesinados


Tras realizar un operativo para capturar a un cabecilla de las disidencias de las FARC, fue asesinado, Ervin Salamanca, capitán del Ejército y un subintendente de la Policía, el hecho otro uniformado resultó gravemente herido

En medio de un operativo de allanamiento en el casco urbano del municipio de Corinto en el norte del Cauca, integrantes de la fuerza pública fueron recibidos a disparos.

Los hechos se registraron en el barrio Pedro León, donde se pretendía capturar a un cabecilla de las disidencias de las Farc.


Cuando tropas del ejército y de la policía llegaron al sitio, fueron atacados a disparos, generándose una confrontación que dejó como saldo un capitán del ejército  y un policía muerto.

De igual forma se reportó la muerte de alias "wicho" cabecilla del GAO-r Dagoberto Ramos quien fue dado de baja en el procedimiento de allanamiento, este sujeto sería uno de los objetivos de la operación.

El capitán del ejército, Ervin Leonardo Salamanca Valdion, murió en el lugar de los hechos, mientras que los dos policías de la SIJIN heridos (Subintendente. Ricardo Trillo Vega quien presenta herida en region Cervical izquierda con orificio de entrada y salida y Subintendente. Jhonny Alejandro García Alzate herida region maxilar superior izquierda y herida pierna izquierda)   fueron llevados hasta la clínica Valle de Lili en la ciudad de Cali, uno de ellos con heridas de gravedad.

Lamentablemente En la madrugada de hoy 14 de julio se confirmó la muerte del subintendente de la Policía, Jonny Alejandro García Alzate, uno de los dos uniformados que resultaron heridos en el operativo judicial contra  alias Wicho, cabecilla de las milicias de la Columna Móvil Dagoberto Ramos de las disidencias de las Farc.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad