Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Actriz Colombiana fue brutalmente agredida por su pareja

La joven actriz sufriĂł fracturas en la nariz y el ojo izquierdo, que la dejaron con una incapacidad por cinco meses.
Lo que comenzĂł como una tranquila fiesta en MĂ©xico terminĂł en una pesadilla, segĂşn la joven actriz.
“Recuerdo que me voy a una mesa de noche a guardar mis cosas que habĂ­a olvidado y ahĂ­ es cuando siento que Ă©l me agarra por detrás del cuello, del pelo y empieza la pesadilla. Me tira al piso, me arrastra por el pasillo del apto; yo trato de soltarme y no lo logro, Ă©l mide 1,90 y yo, 1,60.

EmpecĂ© a pedir ayuda a mi mánager que tambiĂ©n vive en esa casa, gritaba (…) cuando me tira al ascensor recuerdo que con esta mano me golpea fuertĂ­simo; quedo aturdida y lo miro y luego viene un puñetazo en mi cara que me deja mal. Luego no recuerdo bien cuantos golpes más fueron”, dice la actriz.
Ella habla del también actor colombiano Alejandro García y su entonces mánager Gabriel Blanco, quien, según ella, no hizo nada para ayudarla.
“Yo en ese momento no sĂ© cĂłmo hice pero salĂ­ corriendo a la habitaciĂłn de mi mánager y empiezo tocar, a pedirle que me auxilie diciĂ©ndole que Alejandro Garcia me va a matar.
Gabriel me entrĂł a la habitaciĂłn, me dolĂ­a mucho mi cara, le dije que me ayudara que me llevara a un hospital y el solo me dice que me tranquilice que me acueste”, relata.
La pesadilla continuĂł.
“Le dije al portero que avisara a la PolicĂ­a y me dice que Ă©l no puede hacerlo porque necesita autorizaciĂłn de la administraciĂłn.
Yo estaba gritando, diciendo, ‘por favor ayĂşdenme, estoy en esta direcciĂłn; mi novio Alejandro GarcĂ­a me acaba de golpear, necesito una ambulancia, estoy herida.
Alejandro GarcĂ­a baja a arrodillarse, a rogarme que no llame a la PolicĂ­a, y al mismo tiempo me insultaba. Me decĂ­a hija de tal por cual cĂłmo me vas a meter preso, si no llamas a la PolicĂ­a te pago lo que sea, no hables.
La PolicĂ­a llega y yo estaba desesperada diciĂ©ndoles ‘el me pegĂł’ y recuerdo que Alejandro estaba en el piso arrodillando rogándome. Y el policĂ­a me lleva a la patrulla y yo le decĂ­a ‘ayĂşdeme con un mĂ©dico mi cara me duele’. El policĂ­a me dijo ‘señorita, ¿está segura de denunciar? Es que ustedes denuncian y luego se arrepienten. Entonces pone la denuncia y a las 3 horas vuelve porque lo quiere’”.
Eileen hoy tiene fracturas en la nariz y en el ojo izquierdo donde además le tuvieron que hacer implante de titanio.
Alejandro GarcĂ­a aĂşn no da una respuesta.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad