Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En una institución educativa encuentran armas blancas y drogas,Aipe Huila

23 gramos de marihuana, 8 armas blancas, 4 tijeras de punta, entre otros elementos prohibidos es el resultado de la actividad desplegada en el colegio del municipio de Aipe.
En un operativo de registro realizado por la Policía en la institución educativa Jesús María Aguirre Charry del municipio de Aipe, los uniformados hallaron varias dosis de estupefacientes, armas blancas y demás elementos prohibidos.
La actividad se desarrolló con el fin contrarrestar los diferentes flagelos que afectan a los jóvenes además de verificar y controlar qué llevan los estudiantes al colegio; las autoridades procedieron a revisar 19 salones con 850 estudiantes de bachillerato.
El operativo fue realizado en cabeza del comandante de la estación de policía, uniformados del grupo de Infancia y Adolescencia, con el apoyo de la Comisaría de Familia, psicólogos del municipio, profesores de la institución y un guía canino de la Policía.
En el registro los uniformados hallaron e incautaron 23 gramos de marihuana que se encontraba escondida entre los arbustos dentro de la institución y que fue descubierta con ayuda del guía canino. Además de 8 armas blancas, 4 tijeras de punta, 4 pipas, una mechera, un destornillador, y un alicate.
Los elementos incautados fueron dejados a disposición del comisario de familia y se adelanta el acompañamiento para imponer los diferentes comparendos correctivos a los padres de los estudiantes que llevan elementos prohibidos a la institución.
Las autoridades llaman la atención de los padres de familia, para que verifiquen a diario los bolsos de los estudiantes cerciorándose de su contenido para que el trabajo en equipo sea efectivo.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad