Aplazado análisis del Nuevo POT. - TV Noticias Pitalito

Lo Último

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Aplazado análisis del Nuevo POT.

Un encuentro establecido entre representantes de la Universidad Nacional sede Manizales e integrantes del Consejo Territorial de Planeación quedó aplazado para la semana entrante a fin de avanzar en el análisis del documento que contiene los parámetros del Nuevo Plan de Ordenamiento Territorial de Pitalito-Huila.

Al parecer; la dirección de la Universidad no autorizó el viaje de los asesores que participaron en la estructuración original del documento y su posterior recomposición.

Se aspira a que desde el próximo 18 de Septiembre, los delegados de la Universidad finalmente sostengan un encuentro con los consejeros territoriales para que avance este proceso y finalmente sea entregado un concepto antes de finalizar Septiembre.

También se considera la posibilidad de brindar un espacio para que los líderes comunitarios y la misma prensa conozcan los parámetros que contienen este documento. Sin embargo; sólo se trata de una posibilidad a considerar.

Una vez se conozca el concepto del Consejo Territorial de Planeación, el documento pasará a consideración del Concejo municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---