Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado “peluca” ‘jibaro’ con varios gramos de estupefacientes


Neiva. En ejecución de la estrategia Plan Choque 100 día “El que la hace la paga” Seguridad con legalidad y la estrategia “Neiva Unidos por la seguridad”, efectivos del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Neiva, ejecutaron un operativo en el cual se dio captura un sujeto quien deberá responder ante la justicia por su presunta responsabilidad penal en el delito de tráfico de estupefacientes.

La captura en flagrancia se produjo en inmediaciones de la calle 6 con carrera 47 barrio Ipanema en el oriente de Neiva, en donde los Patrulleros del cuadrante 30 interceptaron y detuvieron a un presunto ‘jibaro’ distribuidor de estupefacientes conocido como “Peluca” a quien se le halló en su poder un alijo de alcaloides.

Un total de 34 cápsula con varios gramos de bazuco le incautaron las autoridades a “Peluca” quien fue previamente identificado como un joven de 19 años de edad, natural y residente en el barrio Siglo XXI de la capital huilense.

Así mismo se presume que este sujeto presunto ‘jibaro’ pretendía continuar comercializando en ese sector de la ciudad al menudeo los estupefacientes.
El detenido junto con la sustancia alucinógena incautada, pasaron a órdenes de la de la Fiscalía URI de turno de Neiva, 
por el delito fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, posteriormente un Juez de Control de Garantías le determinará la situación jurídica ante el cargo penal que se le adelanta en su contra.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad