Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Detenido por policía en flagrancia “cepillo” por hurto a ciudadana en Neiva



Neiva. En ejecución de la estrategia Plan Choque 100 día “El que la hace la paga” Seguridad con legalidad y la estrategia “Neiva Unidos por la seguridad”, uniformados adscritos a la Estación Neiva de la Policía Metropolitana de Neiva, llevaron a cabo en la capital del Río Magdalena una acción operativa la cual dejó como resultado la detención de un individuo como presunto responsable de la comisión de un hecho delictivo.

El hecho se registró en el sur de la ciudad, en donde un sujeto le hurta a una ciudadana su billetera mediante la modalidad de raponazo y emprende la huida, ante las voces de auxilio los efectivos del cuadrante 52 CAI Bogotá reaccionan y rápidamente interceptan deteniendo en flagrancia al presunto facineroso.


La captura se llevó cabo en inmediaciones de la calle 6 sur con carrera 21 en donde las autoridades detuvieron al sospechoso y recuperaron los elementos hurtados a la víctima, avaluados en más de $90 mil pesos entre dinero en efectivo, billetera y documentos personales.

El detenido fue temporalmente identificado como un sujeto de 20 años de edad, señalado por la comunidad de ser un reconocido delincuente dedicado al hurto y a quien le dicen “Cepillo”.

El capturado en las próximas horas será dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno de Neiva, por el delito de hurto, desde donde luego será presentado ante un togado quien en audiencia de control de garantías le resolverá su situación legal ante el cargo penal que se le imputa.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad