Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

EN VIDEO: Así fueron identificadas las responsables de darle marihuana a una niña en Cali



Según la Policía Metropolitana de Cali, el video que circula en redes sociales fue clave para la investigación. Una mujer de 18 años, que aparece en el video, deberá responder por lo sucedido ante las autoridades.
La Policía Metropolitana de Cali, al conocer el video donde a una menor de edad le suministran, al parecer, sustancias psicoactivas, los uniformados del grupo de Infancia y Adolescencia de inmediato abrieron un proceso de investigación.
Minutos después de conocerse en redes sociales el video donde se encuentra involucrada una menor de edad, la Policía logró ubicar la vivienda donde, al parecer, ocurrieron los hechos.
Según informaron las autoridades, gracias a la llamada de la comunidad. Hasta el sector de El Polvero de Siloe, llegaron los uniformados para dar con el paradero de quienes aparecen en la grabación, la cual no ha sido difundida en este medio para proteger los derechos de la menor y evitar promover este tipo de acciones en otros casos.
Según un comunicado de la Policía de Cali, “una joven de 18 años y una menor de 13 se evidencian en las imágenes que circulan a través de internet, suministrándole sustancias psicoactivas a una pequeña que en el momento de ocurrido los hechos tenía cuatro años”.
De acuerdo a la investigación de las autoridades, se pudo conocer que el video se grabó en el mes de diciembre, pero que hasta ahora empezó a circular en redes sociales.
Según las informaciones obtenidas, la madre de la menor, quien ya interpuso la denuncia contra la joven de 18 años, no tenía conocimiento de lo sucedido y pide que se aclare la situación, la menor de 13 años involucrada en el caso será trasladada a un centro zonal de Bienestar Familiar teniendo en cuenta que no tiene responsabilidad penal como se encuentra estipulado en la ley 1098 del 2006 articulo 142.
La menor víctima se encuentra en un centro asistencial para realizar la ruta de atención, la joven de 18 años será dejada a disposición de la autoridad competente quien deberá responder por este hecho.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad