Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Ciclista dio de baja a delincuente que le robo la cicla.

Ladrón muerto Bogotá

En un hecho atracó, registrado en Bogotá dejo como saldo un sujeto muerto. El violento caso se presentó cuando una persona que se desplazaba en una bicicleta, fue abordado por al menos 4 delincuentes, tras esto la víctima reaccionó sacó un arma de fuego y disparó contra uno de los asaltantes.

Aunque en principio no se tenían muchos detalles del atraco, hace pocos minutos se conocieron dos videos de cámaras de seguridad del sector que lograron registrar el momento exacto de lo sucedido.


En las imágenes, se aprecia que los 4 delincuentes salen a una avenida a buscar a su próxima víctima. En cuestión de segundos, se fijan en un ciclista que va a pasar por el frente de ellos y dos de los ladrones comienzan a pasar la calle para abordarlo. 

Aunque el momento en el que se abalanzaron sobre él no logró ser captado, sí se muestra cuando el ciclista forcejea con los delincuentes para no dejarse quitar su bicicleta. Sin embargo, segundos después uno de los ladrones huye montado en el vehículo, mientras los otros dos continúan tratando de quitarle el resto de sus objetos personales.

Tras lo sucedido el ciclista logro zafarse de los sujetos, y en ese momento saco un arma de fuego y  disparó contra los delincuentes, logrando abatir a uno de ellos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad