Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía Nacional ejecutaron operaciones en contra de los delitos y el tráfico de estupefacientes


 Fue mediante dos diligencias de registro y allanamiento a inmuebles unicados en el asentamiento Álvaro Uribe Vélez comuna 10 de la capital opita, en donde investigadores adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Neiva, en coordinación con las Fiscalías 3 y 40 locales de esta localidad, llevaron a cabo la captura en flagrancia de tres personas e incautación de armas de fuego y municiones, junto con un importante alijo de estupefacientes.

Es así que las autoridades hallaron ocultos al interior de un primer inmueble un arma de fuego tipo pistola, marca Walter PP, calibre 7.65 milímetros junto con 01 proveedor y 06 cartuchos para la misma, igualmente un arma de fuego tipo changon de dos cañones y fabricación artesanal, con 04 cartuchos, además de pólvora y perdigones para la misma. 

Acción policial en la cual se dio captura a una pareja que habitaba la vivienda donde se desarrolló la operación detenidos quienes junto con el material bélico incautado  pasaron a órdenes de la Fiscalía 49 Local de Neiva por el delito de fabricación trafico o porte de armas de fuego y/o municiones.

De otro lado y en simultáneo se desarrolló un segundo operativo a otro inmueble se incautaron varios cigarrillos con un total de 2.500 gramos de marihuana listos para su distribución y comercialización ilegal.
Diligencia operativa la cual dejó como resultado la captura de una mujer la cual fue dejada junto con el alcaloide incautado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Tercera Local de turno de Neiva,  por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

A esta hora se están adelantando respectivamente las audiencias de control de garantías en donde jueces de la república les determinarán las situaciones legales de los tres capturados ante los cargos penales que se les señala a cada uno de ellos en su contra.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad