Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Empitalito modifica periodos de facturación para la comuna 2 y 3 de Pitalito



Conforme a la reestructuración de procesos que se vienen desarrollando en EMPITALITO E.S.P. y en busca de certificar el proceso “Servicio de Atención al Ciudadano” bajo la norma técnica de calidad NTC ISO 9001:2015, se hace necesario realizar cambios en los procedimientos actuales de toma de lectura y entrega de facturas con el ánimo de mejorar la atención al usuario.

Por lo anterior a partir del mes de noviembre de 2018, la facturación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo se generaran de la siguiente manera:

· En los barrios de las comunas 1 y 4, continuará la toma de lecturas desde el día 15 al 20 de cada mes y la entrega de facturación del día 1 al 4 del mes siguiente al periodo facturad
En los barrios de las comunas 2 y 3, se implementa toma de lecturas desde el día 21 al 26 de cada mes y la entrega de facturación del día 8 al 11 del mes siguiente al periodo facturado.

El principal objetivo de estos cambios es mejorar la atención a nuestros usuarios de los servicios que prestamos. Les invitamos a que sean partícipes de la transformación de Empitalito E.S.P. Cualquier inquietud o sugerencia al respecto, estaremos prestos a atenderlas en la oficina de PQR.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad