Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Abuelo, señalado de abusar de su nieta de 2 años

Se trata de un electricista de 55 años de edad, quien fue capturado por orden judicial.
Unidades de Policía judicial del grupo de Infancia y Adolescencia capturaron en Buenaventura, Valle del Cauca, a un ciudadano de 55 años de edad, por presuntamente aprovecharse de su nieta de dos años. Esta acción se dio en el marco de ofensiva contra abusadores de menores y proxenetas.

El procedimiento se hizo efectivo en el barrio El Firme del puerto vallecaucano, por orden emanada por el Juzgado Tercero Penal local con función de control de garantías, por el delito de abuso sexual a menor de 14 años.

El hombre, de profesión electricista, “presuntamente cometió actos sexuales a su nieta de dos años de edad, en hechos ocurridos en julio del presente año, cuando la madre de la menor la dejó al cuidado de los abuelos”, informó la Policía.

De acuerdo con las autoridades, la mujer fue quien denunció al abuelo luego quela pequeña le contó lo que había sucedido. El señalado, oriundo de Cucutá, fue cobijado con medida de aseguramiento
En lo corrido del 2018, la Policía de Buenaventura ha capturado a trece personas por el mismo delito de actos sexuales contra niños, niñas y adolescentes del municipio. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad