Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Asesinó a su cuñada, dejó gravemente herido a su hermano y se enfrentó a la Policía,en Pitalito

Hacia las 10:00 am, un hecho lamentable fue registrado en ese sector del municipio de Pitalito cerca a la I.E Los Pinos, al interior de una vivienda.
La información preliminar entregada hace pocos minutos por la Policía Nacional, indica que un hombre integrante de una familia en caso de intolerancia atentó contra la vida de una mujer quien sería su cuñada, dejó gravemente herido a uno de sus hermanos y asesinó a su perro utilizando un arma blanca tipo cuchillo.

Según se dijo, este hecho desafortunado fue atendido de inmediato por las autoridades quienes se desplazaron al lugar tras los llamados de los vecinos que se percataron de la tragedia al interior de la residencia.
Al llegar al lugar, encontraron estas dos personas en el piso, determinando que la dama estaba sin signos vitales mientras que el hombre fue remitido de urgencias al Hospital San Antonio de esta ciudad.
Se supo que el agresor tras los hechos emprendió la huidasiendo detenido metros más adelante por los upniformados. Se ha indicado por testigos que presenciaron el hecho que el hombre al parecer con problemas psiquiátricos alcanzó a herir levemente a uno de los policías y este a la vez debió utilizar la fuerza para poder reducirlo.
A esta hora las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes de este caso.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad