Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Fuerte Accidente de bus afiliado a la empresa Cootranshuila en Campoalegre Huila.

Un bus de la empresa Cootranshuila de placas WOS 556 identificado con número interno 3042 que cubría la ruta La Plata - Bogotá se estrelló en la entrada de Campoalegre.

El accidente deja como saldo un joven herido identificado como Arturo Pascuas quien venĂ­a en el vehĂ­culo y trabaja como ayudante en el bus, a esta hora es valorado en la sala de urgencias del hospital del  bus   afiliado a la  empresa
Cootranshuila.

Según el conductor, el accidente se presenta tras evitar colisionar de frente con un automóvil que invadió el carril del bus, al esquivarlo término chocando con el puente de la quebrada San Isidro.
”VenĂ­amos de la Plata sin pasajeros y aquĂ­ en la entrada al municipio de Campoalegre un carro adelanta en doble lĂ­nea y me lo encuentro de frente y por no estrellarme con la familia que venĂ­a en ese carro se saque el lance y me estrellĂł con el puente” indicĂł Pablo Peña conductor del bus quien resultĂł ileso.
El bus tiene graves daños, a esta hora las autoridades se encuentran en el lugar controlando el tránsito en la ruta 45 que conduce al Surcolombiano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad