Fuerte Accidente de bus afiliado a la empresa Cootranshuila en Campoalegre Huila. - TV Noticias Pitalito

Lo Último

sábado, 10 de noviembre de 2018

Fuerte Accidente de bus afiliado a la empresa Cootranshuila en Campoalegre Huila.

Un bus de la empresa Cootranshuila de placas WOS 556 identificado con número interno 3042 que cubría la ruta La Plata - Bogotá se estrelló en la entrada de Campoalegre.

El accidente deja como saldo un joven herido identificado como Arturo Pascuas quien venía en el vehículo y trabaja como ayudante en el bus, a esta hora es valorado en la sala de urgencias del hospital del  bus   afiliado a la  empresa
Cootranshuila.

Según el conductor, el accidente se presenta tras evitar colisionar de frente con un automóvil que invadió el carril del bus, al esquivarlo término chocando con el puente de la quebrada San Isidro.
”Veníamos de la Plata sin pasajeros y aquí en la entrada al municipio de Campoalegre un carro adelanta en doble línea y me lo encuentro de frente y por no estrellarme con la familia que venía en ese carro se saque el lance y me estrelló con el puente” indicó Pablo Peña conductor del bus quien resultó ileso.
El bus tiene graves daños, a esta hora las autoridades se encuentran en el lugar controlando el tránsito en la ruta 45 que conduce al Surcolombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---