Dos sujetos fueron capturados por tráfico de moneda falsa durante el fin de semana - TV Noticias Pitalito

Lo Último

lunes, 19 de noviembre de 2018

Dos sujetos fueron capturados por tráfico de moneda falsa durante el fin de semana

En el desarrollo de planes de registro y control realizados por el personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes  en los municipios de Isnos y Garzón, se logró capturar dos sujetos que trasportaban dinero falsificado en billetes de 50 mil.

En el primer caso presentado en la capital panelera del Huila, la cual se encontraba de ferias y fiestas, fue capturado DONAIRO ANACONA PAZ de 41 años de edad, momentos en los que trasportaba la suma de $2.350.000 en billetes de 50 mil pesos falsificados y 05 gramos de base de coca.

El hombre aprovechando la gran afluencia de público por los eventos a realizar, pretendía cambiar los billetes en los diferentes establecimientos de comercio.

El sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía URI de turno en el municipio de Pitalito por los delitos de Tráfico, Porte y/o Fabricación de estupefacientes y Trafico de Moneda Falsa.

De igual forma en el municipio de Garzón, fue capturado JORGE ELIECER URRIAGO OSORIO de 54 años edad, momentos en los que trasportaba 100 mil pesos, en billetes de 50 mil falsificados; capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 23 de Garzon.       

Estas dos personas fueron capturadas por el delito de  Tráfico de Moneda Falsa y puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno a la espera que definan situación judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---