Muere un niño de 3 años tras golpiza de su padrastro en Atlántico - TV Noticias Pitalito

Lo Último

lunes, 19 de noviembre de 2018

Muere un niño de 3 años tras golpiza de su padrastro en Atlántico

Un nuevo caso de violencia en contra de menores de edad estremeció este fin de semana a los habitantes del Altántico. Un menor de apenas 3 años falleció luego de ser brutalmente golpeado por su padrastro en el barrio Nuevo Milenio del municipio de Soledad. El presunto responsable, Elías Obregón, de 18 años, fue capturado.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, señaló que es caso que afecta a una familia venezolana. “El padrastro ya había golpeado al niño en varias ocasiones. Ayer nuevamente lo hizo y lo dejó inconsciente. El menor es llevado por familiares cercanos al hospital Materno Infantil de Soledad, donde la gravedad de las heridas le causa un shock que le cegó la vida”, dijo.
La Policía acudió al lugar luego que los vecinos alertaran del hecho y señaló que el menor fue golpeado con palos y varillas. “En un hecho de intolerancia y bajo los efectos de drogas alucinógenas y alcohol, agredió al niño, causándole la muerte”, agregó el general.
El oficial, quien calificó el caso como “inhumano”, explicó que la madre intentó inicialmente proteger al agresor, pero luego terminó diciendo la verdad. La madre tiene cuatro hijos y está embarazada. El padrastro inicialmente reconoció el crimen ante la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---