Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

El próximo 23 de noviembre camioneros irán a paro.

Los gremios camioneros anunciaron ayer que irán a paro el próximo 23 de noviembre, debido al reciente aumento en los precios del combustible y el pago de peajes.
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco, los camioneros acordaron un nuevo paro nacional que iniciará a las 00:00 horas del próximo  en todo el país.
Los diferentes líderes de las agremiaciones camioneras expusieron que el gremio transportador ya está cansado de las mesas de trabajo, actos administrativos, decretos y resoluciones que al final no le dan solución a las problemáticas que tienen desde hace varios años atrás.
 Sumadas a esas dificultades también están temas como la tabla de fletes, la chatarrización y el IVA que tiene pensado el gobierno grabarle a los transportadores de carga.
“Hay soluciones que no necesitan de dinero, sino de voluntad política y tampoco están avanzando. Esos temas son los vehículos mal matriculados que están trabajando de forma desleal en el mercado, las condiciones laborales de los conductores, entre otras. Son cuestiones de voluntad de hacer ejecuciones inmediatas”, afirmó a Caracol Radio, Felipe Muñoz Monroy líder de la ATC.
“Pareciera que estuvieran llevando a los camioneros a una inmovilización. Estamos en una situación tan grave y le suben al combustible y los peajes. Parece que en los consejos de ministros no se hablan entre ellos y no comprenden la situación socioeconómica del sector transportador”, finalizó el líder.
Información La Nación

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad