Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Niño de 2 años murió ahogado en un estanque, en Gigante Huila

Consternación causó el fallecimiento por inmersión de un niño de tan solo dos años en zona rural de Gigante en el centro del Huila.

Según se conoció, la tragedia sucedió en momentos en que varias personas se encontraban departiendo en la finca La 14 ubicada en la vereda La Gran Vía de Gigante, cuando Julián Estid Suns Sánchez de dos años cayó de forma accidental a un lago que se encuentra en el lugar.
Las personas no vieron en que momento el menor se alejó de la vista de sus cuidadores, quienes pocos minutos después comenzaron a buscar en los alrededores del lugar encontrando al poco tiempo el cuerpo del bebe ya sin vida en el estanque.
Y aunque al retirarlo del lugar intentaron prestarle el auxilio vital, se percataron que el menor estaba sin signos vitales por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades para que acudieran al sitio.
Agentes de la Dirección de Investigación Criminal SIJIN llegaron al sitio y efectuaron la inspección judicial del cadáver, al tiempo que autoridades de Infancia y Adolescencia dieron inicio formal a las investigaciones que conduzcan a esclarecer el caso.
Por: Juan J. Fajardo Cerquera

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad