No se deje engañar: denuncian estafa con falsas ofertas laborales a través de Internet - TV Noticias Pitalito

Lo Último

jueves, 1 de noviembre de 2018

No se deje engañar: denuncian estafa con falsas ofertas laborales a través de Internet

Incautos pagan para practicarse exámenes de ingreso al supuesto empleo, pero al llegar a centro médico se dan cuenta que tal trabajo no existe.

Son numerosas las personas que en los últimos tres meses han acudido al hospital público Rubén Cruz Vélez de Tuluá, centro del Valle del Cauca, a realizarse los supuestos análisis tras ser blanco de estafa por parte inescrupulosos que ofertan falsas vacantes laborales a través de una página web.
"Quiero manifestar que ni esta administración, ni la Administración municipal hacen parte de este proceso de engaño. No se hacen procesos de convocatoria a través de correos electrónicos, ni páginas web", indicó Alexánder Venté Rodríguez, gerente de la entidad de salud.

Quienes caen en el engaño terminan pagando sumas cercanas a los $300.000, aproximadamente, por los supuestos exámenes médicos. Por esto, las autoridades locales y la gerencia del hospital están alertando a la ciudadanía.

Las autoridades hacen el llamado a los ciudadanos que no caigan en este tipo de engaños ya que se han registrado en varios municipios del país.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---