Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Sujetos disfrazados de 'La Casa de Papel' asaltaron gasolinera en pleno Halloween

Testigos señalaron que el hecho se registrĂł en medio de una caravana de motociclistas. Las autoridades adelantan investigaciones.

En plena noche de Halloween, hombres a bordo de motocicletas Yamaha de color negro y disfrazados perpetraron un asalto en una estaciĂłn de gasolina del oriente de Cali. El hecho ocurriĂł en el establecimiento ubicado sobre la carrera 29 con calle 39, barrio El Diamante.

"Sobre las 10:00 de la noche se acercaron tres motocicletas con parrilleros y venĂ­an disfrazados, eran una moto Bwis y dos Cripton. Encañonaron a los muchachos y se llevaron lo que tenĂ­an en el momento”, afirmĂł Lucy VĂ©lez, administradora del lugar.

De acuerdo con la administradora, los delincuentes se robaron más de $2.000.000 y estaban disfrazados como los personajes de la exitosa serie 'La Casa de Papel'.
Entretanto, la PolicĂ­a indicĂł que no se presentaron personas heridas como consecuencia del asalto y asegurĂł que ya se adelantan las respectivas labores de indagaciĂłn con cámaras de seguridad y entrevistas a testigos para dar con el paradero de los ladrones.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad