Sujetos disfrazados de 'La Casa de Papel' asaltaron gasolinera en pleno Halloween - TV Noticias Pitalito

Lo Último

jueves, 1 de noviembre de 2018

Sujetos disfrazados de 'La Casa de Papel' asaltaron gasolinera en pleno Halloween

Testigos señalaron que el hecho se registró en medio de una caravana de motociclistas. Las autoridades adelantan investigaciones.

En plena noche de Halloween, hombres a bordo de motocicletas Yamaha de color negro y disfrazados perpetraron un asalto en una estación de gasolina del oriente de Cali. El hecho ocurrió en el establecimiento ubicado sobre la carrera 29 con calle 39, barrio El Diamante.

"Sobre las 10:00 de la noche se acercaron tres motocicletas con parrilleros y venían disfrazados, eran una moto Bwis y dos Cripton. Encañonaron a los muchachos y se llevaron lo que tenían en el momento”, afirmó Lucy Vélez, administradora del lugar.

De acuerdo con la administradora, los delincuentes se robaron más de $2.000.000 y estaban disfrazados como los personajes de la exitosa serie 'La Casa de Papel'.
Entretanto, la Policía indicó que no se presentaron personas heridas como consecuencia del asalto y aseguró que ya se adelantan las respectivas labores de indagación con cámaras de seguridad y entrevistas a testigos para dar con el paradero de los ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---